¿Qué es Convención Abierta?

Es un espacio de diálogo ciudadano que invita a todas y todos en nuestro distrito a ser parte de una conversación fraternal y abierta sobre el país que queremos, y a tomar definiciones sobre nuestro futuro.

Corrientes Independientes ha asumido el compromiso de instalar estas conversaciones desde hoy y hasta el plebiscito de salida de la nueva constitución, es decir, será un espacio disponible durante todo el proceso de redacción de la nueva constitución.

¿Cómo lo haremos?

Cada convención abierta se realizará vía zoom de modo que todas y todos tendrán oportunidad de sumarse a mesas de discusión más pequeñas para profundizar en las necesidades y problemáticas de nuestros territorios, y luego realizaremos una plenaria que será transmitida por el Facebook de nuestra lista donde mostraremos los resultados de las discusiones particulares, abordaremos las ideas fuerza del programa de la lista y responderemos a las preguntas de la audiencia.

¿Cuándo lo haremos?

Durante todos los Domingos hasta la elección del 11 de Abril.

Una vez tengamos los resultados de la elección del domingo 11 de abril, re-organizaremos la agenda de trabajo para abrir la segunda etapa de discusión, de modo que la/s) persona(s) que resulte(n) electa(s) como constituyente(s) participe(n) de diálogos directos y permanente con la gente del distrito. Así, cada decisión que se tome en la Convención Constituyente sea el resultado de los diálogos y decisiones locales.

¿Cómo participar?

Inscribiéndote en el siguiente formulario. Posterior a ello, llegará a tu correo un enlace de invitación a participar del próximo encuentro.

Cuando las restricciones por el Coronavirus lo permitan, se realizarán jornadas y actividades presenciales.